Por instrucciones del presidente Maduro|Así se iniciaron las labores de rehabilitación del liceo Benito Canónico en Guarenas (+Fotos)

El reimpulso de los trabajos para la recuperación de la infraestructura y el fomento de planes de convivencia son los ejes centrales del plan de atención que se desarrollará en el liceo Benito Canónigo, ubicado en Guarenas, estado Miranda.

En dicho centro educativo se realizó este lunes una mesa de trabajo para evaluar requerimientos en términos de espacio físico, servicios estudiantiles y la relación entre la comunidad estudiantil, con la participación de representantes de Corpomiranda, el Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede), voceros de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) y estudiantes del referido instituto.

T y F/AVN

No es solo problema de los representantes si no también de los entes políticos, yo estudie en ese liceo y siempre hubo ese problema en la cual no había comedor, ni una buena seguridad. Se hicieron varios llamados a la gobernación y nunca atendieron a los llamado solicitados entonces ya era hora que tomaran en cuenta por primera vez el liceo U.E.Benito Canónico.

  • gracias a una niña de 16 años que teniendo el valor de enfrentar al presidente maduro se da solución a un problema que es de los representantes de la institución se logra el beneficio adelante y por una Venezuela libre y sin temor de enfrentar a los políticos