Asignaron 30 camiones para distribuir productos de Feria del Campo Soberano

Bernal mostró los camiones que se usarán para el transporte de alimentos

Ministro del Poder Popular para Agricultura Urbana, Freddy Bernal, hizo la entrega de las unidades para la distribución a precios justos

_________________________________________________________________

“En el almacén de la Fundación Ciara en Caracas entregamos 30 unidades de transporte, las cuales serán destinadas a reforzar la distribución en las Ferias del Campo Soberano en todo el país, para así continuar garantizando la plena distribución de alimentos”, señaló el ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal.

El acto fue realizado en el almacén situado detrás de la avenida San Martín, cercano al antiguo YMCA de la zona. Estos treinta camiones son diez tipo cavas y veinte 350, marca Ford. El objetivo del ente ministerial es que se movilicen por todo el territorio nacional para recoger la producción agrícola.

Como en cada estado existe una dependencia de este ministerio, los interesados se pueden dirigir a dichas sedes para ofrecer sus productos, los cuales serán verificados y comprados directamente por el Estado a precios justos, para luego ser distribuidos en la citadas ferias, “evitando así la especulación del mercado capitalista”.

Próximamente se adicionarán más unidades para una mayor efectividad del transporte de productos agrarios de primera necesidad.

Recordó Bernal que “en revolución los sueños del pueblo venezolano se hacen realidad, y el presidente Nicolás Maduro es garantía de ello. Sigamos en unidad como lo encomendó el comandante Chávez, para seguir cosechando las victorias de nuestra patria y garantizando los derechos de nuestro pueblo”.

T/ Eduardo Chapellín
F/ José Miguel Meneses
Caracas