La Casa Blanca viola leyes internacionales|Asilo de Zuloaga dejaría en evidencia que EEUU protege a delincuentes

El Presidente Chávez precisó que el prófugo Guillermo Zuloaga, al solicitar un presunto asilo político en Estados Unidos, busca hacerle un favor a las autoridades de ese país, que se ven en aprietos por estar alojando a delincuentes que tienen Código Rojo de INTERPOL y no han sido detenidos, con lo cual están violando leyes internacionales.

«Este bandido ahora dice lo que la CIA le dijo que dijera», explicó el Mandatario en un contacto a Dando y Dando, desde Miraflores donde realizaba entrega de créditos a familias venezolanas estafadas por empresarios inmobiliarios como el actual prófugo, quien además es propietario de la televisora privada Globovisión.

Chávez dijo que la CIA (la llamada Central de Inteligencia de EEUU,) el Departamento de Estado y todos los organismos del gobierno norteamericano están conspirando contra Venezuela.

«¿Por dónde entró Zuloaga a EEUU? (…) ¿Con cuál pasaporte? ¿Quién le dio la Visa?», preguntó el Comandante Chávez.

«La respuesta es la Central de Inteligencia -CIA-«, respondió, recordando que además de ladrones como Zuloaga, quien huyó a EEUU para evadir su responsabilidad en estafas con vehículos y edificios residenciales, hay grupos de sujetos que pusieron bombas y mataron gente que se encuentran protegidos y libres en suelo norteamericano, entre ellos el terrorista cubano-venezolano Luis Posada Carriles.

-EEUU trata de darnos lecciones de democracia y con su doble moral se le cae la máscara, si es que todavía la tiene, espetó.

Manifestó a los venezolanos que hay que confiar en la justicia venezolana, aún con sus retrasos y fallas. «La justicia tarda pero llega, aquí se trata que poco a poco aceleraremos el logro de la justicia».

Fuente/VTV

Es lamentable pero esto lo sabe toda persona sensata, sin embargo el poder es poder y mucha gente lo seguira apoyando así delincan en todos los sentidos