De acuerdo al balance|Asistidas más de 2 millones de personas en Oficina de Atención al Ciudadano de Aeropuerto La Chinita

Más de dos millones de personas fueron atendidas a través de la Oficina de Atención al Ciudadano del Aeropuerto Internacional La Chinita durante este 2014, donde se recibieron reclamos o sugerencias de los usuarios, demandas sociales y respuesta a las comunidades, de acuerdo al balance presentado por la Bolivariana de Aeropuertos (Baer).

Por la Unidad Médica Aeroportuaria (UMA) recibieron atención 9.000 pacientes, en casos relacionados con primeros auxilios y traslado a cualquier centro hospitalario de ser necesario.

Además, más de 600 niños procedentes de diversas instituciones de la región y planes vacacionales, realizaron visitas guiadas por el terminal aéreo.

Destaca en una nota de prensa del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, los números positivos en la recuperación de objetos extraviados. Según la Oficina de Seguridad del terminal zuliano, en 98% de efectividad se ubicó la recuperación de equipaje y equipos electrónicos.

También, durante todo el año se realizaron 150 talleres en materia de seguridad, lo que permitió la formación de más de 700 trabajadores aeroportuarios.

Fuente/AVN