La agrupación se encuentra incorporada al Gran Polo Patriótico|Asociación de Redes y Organizaciones Sociales cumple 11 años promoviendo formación del Socialismo

Diputado Germán Ferrer

La Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales (Anros), cumple este martes 11 años de creación, en el área de formación, cuyo propósito esencial es la formación de líderes con la capacidad para promover la construcción del socialismo.

Así lo señaló German Ferrer, diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Coordinador General de Anros, durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Ferrer explicó que la asociación se encuentra incorporada al Gran Polo Patriótico (GPP), el cual se encuentra conformado por líderes comunitarios y profesionales en el área académica.

Destacó que la integración al GPP afianzará la participación y consolidación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rumbo a la victoria de los comicios electorales el próximo 7 de octubre.

El parlamentario manifestó que en la transformación que hoy vive el pueblo venezolano, es fundamental proporcionar líneas de investigación, que le permitan al ciudadano conocer las políticas existentes en defensa de un sistema incluyente.

En este sentido, recalcó que Anros desarrolla programas de formación política, ambiental y diplomados en el área de investigación.

Señaló que dicho mecanismo de formación es homologando con algunas universidades internacionales, como en Argentina y Cuba.

Informó que para abril próximo iniciarán talleres de formación con trabajadores en la ciudad de Córdoba, en Argentina.

También anunció que en Italia se producirá la revista Alba en formación, la cual se distribuirá en algunos países europeos.

Fuente/VTV
Foto/Captura VTV

estoy trabajando voluntariamente por anros un amigo me habló de dicha organizacion y como represento una organizacion cultural inscrita en el granpolopatriotico, de nombre MUCABAB, me agregé a trabajar en las comunidades para ayudar a fortalecer las redes y alcanzar los objetivos de la mision 7 de octubre, estoy asistiendo a las asambleas convocadas por anros en el estado barinas, NOTIFICO QUE SOY SOCIOLOGO.espero estrechar mayor contacto para poner a su diposicion mis capacidades y conocimientos

  • Buenas noches, me parece muy necesarias estas iniciativa para educar y crear conciencia entre las comunidades y toda la ciudadanía en general creo que debemos impulsar estas iniciativas, logre ver un poco la entrevista solo que no se dejo numero de contacto ni como localizar me gustaría apoyar y realizar los diplomados.

    Independencia y Patria Socialista…………