Zona Norte de Valencia|Atacan a trabajadores de ELEVAL-CORPOELEC

Una cuadrilla de Trabajadores de la Electricidad de Valencia (ELEVAL), filial de CORPOELEC, le fue entorpecida su labor de reparar una avería y así restituir el servicio eléctrico en la avenida Bolívar Norte, sector El Recreo en Valencia.

Los trabajadores fueron asediados y «caceroleados» por una manifestación no pacifica, que les impidió solventar rápidamente la falla que afectaba a la mencionada zona desde tempranas horas del pasado lunes.

Los linieros, Eligio Ramírez (con 15 años de servicio en ELEVAL) y Avelino Díaz (10 años de servicio en la misma empresa), se retiraron preventivamente del lugar a fin de esperar que se calmaran los ánimos de los vecinos exaltados, para realizar la reparación.

Horas más tarde los eléctricos retomaron sus labores  para solventar la avería, pero en ese momento fueron embestidos por una camioneta modelo Ford Explorer, (cuyo número de placas se encuentran en manos de las autoridades competente para su respectiva investigación). La misma logró impactar al trabajador Eligió Ramírez, a quien le diagnosticaron traumatismos generalizados y tuvo que ser recluirlo en la Clínica Guerra Méndez, de la ciudad de Valencia.

Los trabajadores de ELEVAL califican este ataque como un acto irresponsable que responde a motivos políticos, la persona que saboteó la reconexión eléctrica, perjudicó a toda la urbanización «El Recreo», y lo más grave aún, puso en riesgo la vida de un servidor público.

F/RNV
T/CO
Etiquetas