Sostuvo Jorge Rodríguez|Ataque de Calderón contra la Vinotinto forma parte de un «tramado» de agresiones contra Venezuela

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Jorge Rodríguez, sostuvo este lunes que el ataque a la selección nacional de fútbol por parte de el expresidente de México, Felipe Calderón, forma parte de un «tramado de agresión« contra el pueblo venezolano.

“Casi que violencia doméstica pero a la Patria toda”, acentuó Rodríguez, durante una rueda de prensa realizada en Caracas, y al hacer referencia a lo escrito por Calderón en su cuenta en la red social Twitter tras la victoria de la Vinotinto frente a Colombia en la Copa América que se celebra el Chile.

Indicó que Calderón, quien ha manifestado su apoyo a dirigentes de oposición en Venezuela, es “responsable de más de 121 mil muertes relacionadas con el narcotráfico en sus años de gobierno, esto es extraído de un informe de la Procuraduría General de México”.

El integrante de la directiva nacional del PSUV fustigó a los dirigentes de la autodenominada Mesa de la la Unidad Democrática (MUD) por recurrir al apoyo de expresidentes como Calderón.

“A esa basura es a la que ustedes recurren”, aseveró al mostrar, la fotografía donde se observa a María Machado, Lilian Tintori y Antonio Ledezma junto al expresidente mexicano.

En ese sentido, Rodríguez rechazó que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, «para sacarle las patas del barro a su cómplice», expresó que lo escrito por Calderón contra la Vinotinto fue «un chiste pesado».

«Eso es una agresión contra la venezolanidad, es un insulto Capriles, no es un chiste pesado» increpó.

CAMPAÑA CONTRA INSTITUCIONES DEL ESTADO

Rodríguez quien también se desempeña como jefe de campaña del PSUV, rechazó que Capriles haya publicado una fotografía de la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, donde supuestamente expresa que habría sido la selección de fútbol colombiana la ganadora del partido disputado contra la Vinotinto.

«Esta es la campaña, una campaña contra lo poderes públicos, contra nuestras mujeres», manifestó por último.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

«vaya» que son irònicos esos idiòtas que hablan estupideces de nuestra querida pàtria, en mèxico los càrteles de la droga hacen lo que les vienen en ganas, y el bolsa del calderon no dice ni pìo.

  • Miles de personas asesinadas no tenian nada que ver con el narotrafico. Miles eran inocentes, pero ante la bestial estrategia utilizada por este impostor presidencia,l fueron presa de personas que aprovecharon ese clima de muerte para llevar agua a su molino $$$. Nada se soluciono y ahorita seguimos con esas estrategias de muerte donde NADIE esta a salvo de morir en manos de narcotraficantes, policias o soldados.
    LO extranio es que a pesar de que cientos de ciudadanos Norteamericanos tambien han muerto, su gobierno jamas ha exigido el esclarecimiento de dichos crimenes, mucho menos el castigo a los culpables.

  • El ataque de Calderón contra la Vinotinto se enmarca entre dos aguas y no como dicen ser parte de agresiones contra Venezuela.
    Por un lado rumia un frustrado, con razón, la selección de México juega un fútbol Caimanera y de lo peor.
    Hasta ahí como válvula de escape se le comprende la pendejada o infeliz declaración.
    Lo peor sin embargo y tambien lamentable para los venezolanos, me incluyo por supuesto, es una camada de bobos políticos declarando sobre banalidades.
    Los de México a quien a su pueblo conozco y admiro y los de Venezuela.
    Políticos de pacotilla enfrentados en pajas sin importancia como sin en amabas naciones, no tuvieran cosas importantes que atender.
    Bolivariano Socialista.
    Posdata, Luego nos tratan de pueblo y de vulgo, valla ironía.