Aseveró el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez|Ataque contra El Aissami solo fortalece la unidad de la Revolución Bolivariana

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, aseguró este miércoles que las acusaciones contra el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos solo fortalece la unidad de la Revolución Bolivariana.

“Vaya a Tareck nuestro amor, cariño y compromiso. Sabemos que esto lo hacen para atacar la Revolución pero también sabemos que esto solo generará como resultado el fortalecimiento de tu moral y de tu condición de chavista, el fortalecimiento de la unidad de la Revolución y la certeza de que no nos sacarán de la ruta de proteger al pueblo”, enfatizó.

Durante la conmemoración de los 198 años de la instalación del Congreso de Angostura desde el estado Bolívar, Rodríguez ratificó, en nombre del pueblo chavista, el apoyo al presidente Nicolás Maduro, quien ha sabido salir airoso de los constantes ataques de la derecha nacional e internacional.

“Estamos rindiendo tributo al Libertador, a la causa bolivariana y renovando nuestro compromiso. Desde aquí queremos mandar un mensaje de acompañamiento y agradecimiento al presidente Maduro por su lealtad al proyecto chavista. Son tiempos de tempestad y como buen capitán lo ha sabido llevar en estos tiempos de dificultad, cuente con toda nuestra lealtad”, expresó.

En la actividad, en compañía del gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez y demás autoridades regionales, se exaltó la figura del Padre de la Patria, Simón Bolívar, quien el 15 de febrero de 1819 instaló el Congreso de Angostura, el cual es conocido como el II Congreso Constituyente de Venezuela.

T/Meibert García
F/Archivo