Según fuentes policiales|Ataque terrorista en Damasco deja un civil muerto y una niña herida

Un ataque terrorista con morteros provocó hoy la muerte de una persona y dejó a una niña herida en la zona de Dahiyat, ubicada en la ciudad de Harasta, a 15 kilómetros al noreste de esta capital.

Según fuentes policiales, cinco obuses de morteros lanzados desde zonas dominadas por el autoproclamado Ejército del Islam (Jaish al-Islam), impactaron en zonas residenciales, provocando severos daños materiales en varias viviendas.

La policía confirmó que también fueron impactadas con ocho proyectiles de morteros las inmediaciones del hospital de Dar al-Shifaa,en la zona de al-Adawi, ocasionando daños materiales en algunos vehículos, pero sin lamentar pérdidas humanas.

Las bandas armadas del grupo terrorista Jaish al-Islam que operan en la periferia capitalina, han estado expuestas en los últimos días a intensos bombardeos de la aviación militar en las zonas de Mesrab, en Harasta, y en Daraya.

Esta banda armada es responsable, además, de los bombardeos indiscriminados contra zonas residenciales en esta capital, que en los últimos dos meses dejó más de 50 muertos y cerca de 400 heridos entre la población civil.

Fuente/Prensa Latina