Atendida comunidad de Los Pozos en Guatire con jornada médica

Con éxito se realizó una jornada médico-asistencial en el sector Los Pozos de Río Grande del municipio Zamora, en el estado Miranda, para la atención de niños, niñas y adultos, a través de la Fundación Paz y Vida, como parte de los diferentes programas sociales.

Con el apoyo del partido Tupamaro y personal médico del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), se brindó atención en medicina general y pediatría a más de 150 personas del sector y se hizo de entrega de medicamentos para diferentes patologías.

Adicionalmente, se realizó un operativo de vacunación, en cumplimiento del Plan Nacional de Vacunación instruido por el Gobierno nacional para la prevención de otras enfermedades con la aplicación de dosis Fiebre Amarilla, Pentavalente, Toxoide y Antigripal, ampliando el cerco epidemiológico en medio de la pandemia causada por el Covid-19.

El dirigente de la Fundación Paz y Vida, Alex “Guatire” León destacó la importancia de incorporar cada vez y con mayor fuerza a los sectores donde hay gran vulnerabilidad social a los planes de asistencia social, garantizando la atención de las áreas priorizadas.

Agradeció el apoyo del director del IVSS en el eje Plaza-Zamora, David Somosa y su equipo de trabajo, el doctor Pedro Yeguez; al equipo de vacunación Carmen Arias, Aracelys Pérez, Solenya González, Frady Morales y el equipo de Tupamaro, Jesús Arraiz (coordinador del bloque central), Luis Álvarez (candidato por el Circuito 4 a la Asamblea Nacional)  Katherin Tata, Raúl Mernovet y la concejala Lisbeth Rodríguez.

La comunidad en general agradeció el apoyo que han recibido por parte de la fundación por tomarla en cuenta en las actividades realizadas en el municipio.

T/Yorcellys Bastidas
F/Tupamaro