Atienden más de 800 transportistas con jornada de atención integral en Táchira

Más de 800 transportistas se beneficiaron durante la jornada de atención integral realizada en el estado Táchira, donde se conocieron las necesidades del sector para brindar soluciones inmediatas.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez, por medio de su cuenta de Twitter @rvaraguayan, quien señaló que esta jornada permitió conocer las necesidades del sector.

Asimismo resaltó, que poco a poco se van estructurando planes de acción para subsanar los requerimientos de este gremio, y con ello lograr optimizar el servicio en el país.

Del mismo modo, explicó el también presidente de Conviasa, que en cada jornada de atención al transportista brindan el mayor beneficio para ellos y sus familiares.

En otro tuit, el Ministro anunció que se ejecutarán 12 obras en materia de vialidad en la entidad tachirense, dando respuesta a la solicitud de los Transportistas de la región, quienes durante el abordaje efectuado hoy, plantearon la necesidad de recuperar los 33 kilómetros de carretera desde San Pedro del Río hasta Ureña.

F/VTV