Atienden a sectores de Cumaná afectados por las lluvias

Constantes trabajos de limpieza y mantenimiento realiza el Gabinete de Infraestructura articulado por la Gobernación del estado Sucre para atender los sectores afectados por las recientes lluvias caídas en Cumaná, capital de la entidad oriental.

Así lo dio a conocer el director de obras públicas estadales, Héctor Ancheta, quien destacó que el gobierno bolivariano lleva a cabo en Cumaná, una intensa jornada de mantenimiento de canales, cunetas y brocales en los sectores históricamente afectados tras la llegada del periodo de lluvias y de atención a los habitantes de estas zonas.

En sus declaraciones, el funcionario refirió que un equipo multidisciplinario acompañado por el gobernador Edwin Rojas han inspeccionado los trabajos que se ejecutan en la parroquia Altagracia del municipio Sucre.

«En este sector atendimos a los vecinos de la comunidad Brasil Sur y supervisamos la segunda fase del complejo urbanístico Simón Bolívar que beneficiará a más de 70 familias, con el objeto de conocer sus inquietudes y abordar sus necesidades», enfatizó.

Ancheta acotó que durante las jornadas fueron atendidos los planteamientos formulados por la directiva y el personal del Ambulatorio Urbano Brasil II, con quienes se asumió el compromiso de elaborar un proyecto de rehabilitación de la infraestructura del centro asistencial comunitario, en el cual se atienden más de 4 mil familias.

T/ AVN
F/ Archivo