Este jueves, desde el Palacio de Miraflores|Atleta Fabiola Ramos agradece apoyo incondicional de Chávez al deporte venezolano (+Video)

“Agradecemos infinitamente su apoyo incondicional con el deporte venezolano, como nadie nunca lo había hecho”, expresó este jueves al presidente Hugo Chávez, la portadora del pabellón patrio en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Fabiola Ramos.

Durante el acto de abanderamiento de los jóvenes que representarán a la Patria de Bolívar en la referida justa deportiva, efectuado en el Palacio de Miraflores (Caracas),  la especialista en tenis de mesa manifestó su aprecio al pueblo venezolano.

“Somos 69 atletas y un pueblo que estará conmigo llevando el corazón de este tricolor”, aseveró la también campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez (Puerto Rico 2010).

La tenimesista olímpica zuliana -quien fue escogida por votación popular a través de Internet- confesó sentirse orgullosa de alzar la bandera venezolana en los Juegos Olímpicos de Londres, justo cuando el país suramericano celebró el 201 aniversario de su independencia.

Por quinta vez consecutiva, la campeona en los Juegos Suramericanos de Medellín Colombia-2010 participará en unos Juegos Olímpicos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3_YuswXYwmk&list=UUVFvoX8A8eDqIyEKXWUVbcQ&index=1&feature=plcp[/youtube]

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo