Atletas de Monagas se suman a la campaña Yo Entreno en Casa promovida por el IND

Los atletas monaguenses se sumaron a la campaña #YoEntrenoEnCasa, actividad promovida por el Instituto Nacional de Deportes (IND), cuya acción consiste en grabar las rutinas diarias de ejercicios realizadas desde el hogar, las cuales son divulgadas en las redes sociales.

La campeona nacional de levantamiento de pesas, Marialquis Arriojas, hizo un llamado a los monaguenses a resguardarse en sus hogares y dar cumplimiento a las medidas preventivas implementadas por el Gobierno nacional para contener el Covid-19. «Quiero enviarle un mensaje al pueblo de Monagas, resguárdense en sus casas, lávense las manos, este es un momento para mantener la calma y confíar en Dios», dijo.

Por su parte la gimnasta, Génesis Gómez, invitó a toda la comunidad monaguense a no salir de sus domicilios, y usar mascarillas.

También Arquímedes Farías, presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), declaró que la gobernadora Yelitze Santaella, a través del Indem y la Misión Barrio Adentro Deportivo, realizan un mapeo a fin de efectuar chequeos diarios de la condición de salud de cada atleta de la entidad oriental.

Farías exhortó a la ciudadanía a seguir el ejemplo de los deportistas de la región e invitó a enviar sus videos a través de las plataformas sociales del Indem Monagas: Twitter: @MonDeportiva, Instagram:@mondeportiva y Facebook: Monagas Potencia Deportiva.

Texto/AVN
Foto/ IND