Se reunirán con el ministro Álvarez| Atletas ratifican compromiso para transformar a Venezuela en potencia deportiva

El presidente de la Comisión Nacional de Atletas, Hildegar Morrillo, ratificó este miércoles, en nombre de todos los deportistas del país, el compromiso para convertir a Venezuela en una potencia deportiva.

Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, indicó que la comisión que dirige prevé reunirse próximamente con el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, a fin de «darle toda información que tenemos de lo que se está haciendo» para seguir impulsando el deporte en el país.

Acotó que en dicha reunión plantearán temas como las elecciones del Comité Olímpico, la participación de atletas en el Movimiento por la Paz y la Vida, los Juegos Suramericanos, los Juegos de Playa, entre otros eventos previstos para este año.

«Tenemos una serie de informaciones que conversar con el ministro (Álvarez)» comentó Morillo, al tiempo que ratificó: «Esta es una comisión revolucionaria, socialista y chavista que ha luchado por el camino reivindicativo del deporte revolucionario y socialista».

Texto/AVN