Este martes, en el Vicente Calderón|Atlético de Madrid recibe al Bayer Leverkusen en Champions

El club español Atlético de Madrid recibe este martes al alemán Bayer Leverkusen en duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, en el cual deberá remontar el 0-1 en la ida.

El Atlético tendrá un partido complicado ante el Leverkusen en el que deberá buscar el triunfo, única vía para llegar cuartos de final en Champions.

Los españoles llevan una mala racha, pues solo suman un triunfo en sus últimos seis encuentros oficiales, los tres más recientes saldados con empates.

Pero esperan sacar provecho de su estadio, pues en el Vicente Calderón, los subcampeones continentales no han perdido en competiciones europeas desde hace dos años.

En Madrid, el Atlético suma tres victorias en tres partidos, 10 goles a favor y cero en contra, y ha vencido en 20 de sus últimos 22 duelos europeos, con dos excepciones: un 0-0 con el Chelsea y un 0-2 con el Rubin Kazan.

El argentino Diego Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco, rechazó el supuesto bajón de la intensidad habitual de su equipo en los últimos encuentros y pidió el apoyo de toda la afición.

Espero un Calderón que esté siempre con el ruido que nos empuja para haber conseguido un montón de cosas. No espero otra cosa que eso. Espero y deseo que no haya un minuto en silencio en el estadio, expresó este lunes en la rueda de prensa.

El técnico del Atlético se ha enfrentado en tres ocasiones al conjunto alemán y en ninguna de ellas ha conseguido la victoria. El saldo hasta ahora es de dos empates y una derrota, por lo que espera q su suerte cambie este martes.

Enfrente tendrá al Bayer Leverkusen, que goleó el pasado viernes al Stuttgart en su última prueba antes del duelo de este martes, llega con la esperanza de que la renta alcanzada en la ida le alcance para meterse en cuartos de final de la Liga de Campeones, tras encadenar cinco triunfos seguidos en las últimas tres semanas.

Fuente/Prensa Latina
Foto/Archivo

Ramiro Helmeyer, esperando que este sea un excelente partido