FitVen 2011 promueve participación de pymes del sector turístico|Atractivos turísticos de Distrito Capital se mostrarán en Fitven 2011

Museo de Ciencias en Caracas

Atractivos turísticos de la capital venezolana serán promocionados en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FitVen 2011. Artesanos, pequeñas y medianas empresas del sector, forman parte del abanico de posibilidades turísticas que mostrará Caracas del 22 al 25 de octubre en el Hotel Venetur Margarita.

Durante los cuatro días de feria se promocionarán, ante público nacional e internacional, las bondades naturales, culturales, históricas y patrimoniales de Caracas, cuna del Libertador Simón Bolívar. “Todo esto bajo el lema Venezuela, conocerla es tu destino”, detalló Ingrid Quintana, presidenta del Fondo Mixto de Turismo de Distrito Capital.

Destacó que como parte de las políticas de inclusión emprendidas por el Gobierno Bolivariano, FitVen 2011 promueve la participación de pequeños y medianos prestadores de servicios turísticos, a través de la promoción y oportunidad de intercambio comercial con operadores nacionales e internacionales. “Este tipo de articulación es necesaria para el fortalecimiento del sector turístico nacional”, acotó.

FitVen representa el evento de mayor relevancia para la actividad turística nacional. En esta oportunidad, Distrito Capital estará ubicado en el Eje Caribe Venezolano Central del pabellón nacional junto a los estados Vargas, Miranda, Carabobo y Aragua. Para mayor información visite www.fitven.gob.ve.

Texto y foto/Prensa Fondoturismo
Etiquetas