Audios revelan cobro en dólares que hace AD a militantes que requieren constancia de ser adecos

Este miércoles fueron difundidos dos audios que revelan el cobro en dólares que hace el partido Acción Democrática (AD) a sus militantes cuando estos requieren una constancia de pertenecer a ese grupo político, así lo reseña el portal web Con El Mazo Dando.

El material muestra la conversación sostenida entre una militante adeca y un dirigente de esa organización política. En el diálogo la dama solicita el documento y el ciudadano le dice que el trámite tiene un costo de 10 dólares debido a que AD debe enviarle a la Embajada de Estados Unidos en Caracas una relación.

La constancia solicitada por la militancia es utilizada para pedir asilo ante la Embajada del país norteamericano en Venezuela, explicó constituyente y conductor del programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, espacio televisivo donde fueron difundidos los audios.

“Esa carta lleva un sello y un número que certifica que la persona que la pidió es militante de AD y que está siendo perseguido por el régimen de Maduro. Si usted cree que por esa vía usted va a llegar allá a Estados Unidos y no le van a secuestrar a su hijos y no se lo van a meter en una jaula, están equivocados”, dijo Cabello.

Cabello explicó que la carta debe reflejar una relación numérica porque la Embajada Americana así se lo exige a Acción Democrática y al resto de los partidos, “es toda una relación del amo con los esclavos”, refiere el portal web.

Fuente/Con el Mazo Dando
Texto/CO