Aumentar la producción nacional y garantizar la soberanía alimentaria, metas de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

El ministro del Poder Popular para la Defensa y jefe del Órgano Superior del Comando Nacional para el Abastecimiento Soberano, Vladimir Padrino López, se reunió este jueves con representantes de los sectores lácteo y azucarero del país, a fin de discutir y evaluar el desarrollo del Plan Rubro por Rubro.

“En un diálogo abierto, directo y franco, productores y representantes de la industria láctea y azucarera, exponen las realidades de sus rubros ante el Órgano Superior del Cmdo.Nacional para el Abastecimiento Soberano”, reportó el funcionario, de acuerdo con información publicada en la cuenta Twitter, @PrensaFANB.

«Aumentar la Producción Nacional y garantizar la Soberanía Alimentaria, es la gran meta que nos hemos propuesto alcanzar con la Gran Misión Abastecimiento Soberano», agregó López en otro mensaje publicado en la red social.

El titular de la FANB también destacó que quienes asisten a esta reunión apuestan «al desarrollo productivo del país. Más allá de las contradicciones ideológicas y políticas, estamos decididos a vencer las dificultades que afrontamos en materia económica».

Texto/CO, con información de @PrensaFANB
Foto/Archivo