Australia interesada en desarrollo económico de Venezuela a pesar de campaña de descrédito de la derecha

El viceministro de Exploración e Inversión Ecominera, Víctor Cano, aseguró este miércoles que a pesar de la campaña de descrédito internacional impulsada por la derecha venezolana, el gobierno de Australia está interesado en el desarrollo económico del país.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, señaló que la participación de la Patria de Bolívar en la conferencia Latin America Down Under ha sido todo un éxito

“A pesar de que el líder de la derecha, Julio Borges, envió un comunicado a Australia, el gobierno se ha visto más interesado en el tema de conocer el desarrollo de la economía socialista”, dijo Cano.

Detalló que hay un conjunto muy importantes de empresas interesadas en el desarrollo del Arco Minero del Orinoco porque “somos reconocidos como una potencia minera” en América Latina.

Finalmente informó que frente a la sede donde se realiza el evento se realizó una protesta como parte de la exportación de la violencia fascista de la derecha, al tiempo que mencionó que dos venezolanos resultaron detenidos cuando intentaron agredir a la delegación venezolana en Oceanía.

T/Johelcy Puentes
F/