Informó Ricardo Menéndez|Automotriz Chery ha producido 13.890 vehículos en su primera fase

Hasta la fecha, la ensambladora automotriz Chery, ubicada en el estado Aragua, ha producido 13 mil 890 vehículos en su primera fase, informó este jueves el vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez.

Durante una inspección por la referida fábrica, el alto funcionario destacó el crecimiento de la industria automotriz en el país.

“Estamos hablando de un crecimiento cercano al 34%”, ratificó.

Menéndez recalcó, en ese sentido, la alianza estratégica de la República Bolivariana de Venezuela con la República Popular de China.

Finalmente, Ricardo Menéndez precisó que la planta Chery ha incorporado a varios ciudadanos inscritos en la Gran Misión Saber y Trabajo.

Texto/Luis Lovera Calanche

yo quiero un carro de estos y no se como adquirirlo si podrian por favor decirme como enviarme respuesta a mi correo se lo agradeceria

  • en buena hora esta noticia por lo menos que estos vehiculos tengan precio de una ves por todas ok estamos de acuerdo con la exportacion pero si se hacen 100 mil 50 sean para exportar y 50 para la venta del pueblo y que no sea desviada esta oportunidad tan bien le hacemos un llamado para que se busquen metodos para que los empleados publicos puedan sacar un carro por credito si tiene mas de dos anos aprobarlo y que la corporacion lo conpre 100 por ciento y le sea descontado con facilidades de pago al trabajador todo el que trabaje para el gobierno debe tener la oportunidad de que se le canalise un carro por esta via mis mas grande saludos pero esta ley hay que firmarla ya para acabar con las mafias de los vehiculos exitos camaradas

  • BUENAS TARDES,DEBIDO AL ALTO COSTO DE LOS CARROS MI ESPOSO Y YO QUEREMOS ADQUIRIR UN VEHICULO YA QUE NO TENEMOS NINGUNO Y NOS URGE COMO FAMILIA..Y QUISIERAMOS FUERA DE ESTA MARCA,YA QUE DE OTRA NO PODRIAMOSS….. PERO PARESE COMO IMPOSIBLE,YA QUE NO SE CONSIGUEN,QUE BUENO QUE SE ESTA IMPLEMENTANDO CON MAS CANTIDAD SU PRODUCCION PARA VER SI TENEMOS OPORTUNIDAD ASI SEA DE UNO JEJEJE..,PERO DIGANME PORFAVOR EN QUE CONSECCIONARIO PUEDO RECURRIR PARA ADQUIRIR UNO DE ELLOS ,SOY DE VALENCIA…SOMOS UNOS CUIDADANOS MAS DE MI PAIS,Y AUNQUE MI ESPOSO TRABAJA EN UN BANCO BICENTENARIO Y SOMOS SIMPATIZANTES DEL PROCESO,PARESE QUE NI POR ESO SOMOS FAVORESIDOSS..SI EN ALGO NOS PUDIERAN AYUDAR Y DAR INFORMACION A DONDE IR LE AGRADECERIA SU AYUDA Y RESPUESTA..GRACIAS..

  • Buenas no noches, desde hace un año que trato de adwuitir un carro devesta marca pero no ha sido posible hasta la presente fecha, felicito el incremento de la produccion de dichos carros asi puede ser memos dificilil adquirirlos. Necesito informacion exacta de los lugares o concesionarios donde los ofrecen en venta. Espero una pronta respuesta. Gracias….

  • Hola soy medico, actualmente residente de postgrado y se me hace imposible pagar las altas cuotas de un vehiculo, como hago para acceder a un Chery? Lo necesito urgente, gracias anticipadas.

  • Buenas noches soy docente y no he podido abrir la pagina de los autos sera que nosotros no tenemos derechos de tener un carrito digno para ir al trabajo .

  • Buenas tardes compañero menéndez es bueno saber que la empresa Chery aliada con Venezuela este incrementando la producción, pero quisiera que revisara la cadena de comercialización de esta empresa, ya que los vehículos orinoco, arauca, grand tiger y tiggo, no se ven en ningún concesionario para su venta, sin embargo si te mete en los clasificados del Universal lo va a encontrar a dos veces el precio sugerido de ventas, situación por la cual existe persona estafando a la nación, ahora quienes son los encargados de distribuir, a quien se lo venden, a que precio? hay que poner mano dura a esta gente que trabajando para empresa del gobierno contribuyen a la especulación contra el pueblo, saludos

  • Saludos,los felicito por tan buenas noticias, empresas asi son de orgullo nacional, mi pregunta: necesito cambiar el carro y no consigo la forma de la mejor manera de conseguir una camioneta chery, por lo que me dijeron su produccion es muy limitada, si saben como hago favor trasmitirmela por mi mesinger, gracisa. Por cierto vivo en maracaibo