Inicio » Automovilismo

Por faltan recursos

“Speedy” González lamenta su salida de la Indy

8 mayo 2015 | Haga un comentario

El venezolano no descarta regresar a las pistas en próximas competencias en caso de que pueda conseguir el auspiciador económico

Rodolfo “Speedy” González no podrá correr este fin de semana en el Gran Premio de Indianápolis de la Indycar, pese a ser convocado por su equipo Dale Coyne para estar en la justa que se inicia este sábado.

Aunque González no especificó las razones por las que no estará escribió en la red social Instagram que “es obvio el porqué” no estará en la carrera y “no tiene nada que ver con mi habilidad para manejar y competir con esos carros”.

“Speedy” y su familia han estado librando una dura lucha para conseguir patrocinio que hasta ahora no han conseguido en el país, excepto algunos aportes de medianas empresas privadas.

SUS RAZONES

Hace dos semanas, el piloto recibió la oportunidad en calidad de prueba por parte del equipo Dale Coyne y tuvo una destacada actuación en la que ascendió 11 puestos en plena carrera. Gracias a ese desempeño se ganó el llamado del equipo para la competencia de este fin de semana.

González escribió unas líneas en su portal, pero no quiso dar detalles vía telefónica; sin embargo, una fuente cercana precisó que no se pudo obtener el patrocinio requerido por el equipo, factor fundamental para que no pudiese montarse en el carro.

El venezolano no descarta regresar a las pistas en próximas competencias en caso de que pueda conseguir el auspiciador económico.

T/Alex Carmona
F/Cortesía Mónica González

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000