Inicio » Avances, Automovilismo

Logró el tercer lugar en Hungría

Cecotto subió al podio en la AutoGP

6 mayo 2015 | Haga un comentario

El triunfo se lo adjudicó el experimentado brasileño Antonio Pizzonia, seguido del italiano Leonardo Pulcini, con el venezolano en el tercer escalón del podio

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto arribó en el tercer lugar en la segunda carrera del campeonato AutoGP que se disputó el domingo en el trazado Hungaroring, en Hungría, informó la agencia Prototipos.

Al volante de un monoplaza de la escudería Virtuosi, Johnny Cecotto Jr cruzó la meta en el tercer lugar en la segunda batería, prueba que se efectuó sobre un recorrido de 20 vueltas al trazado que consta de 4381 metros de longitud.

El triunfo se lo adjudicó el experimentado brasileño Antonio Pizzonia, seguido del italiano Leonardo Pulcini, con Cecotto en el escalón más bajo del podio.

En la primera carrera efectuada el sábado, Cecotto remontó desde el noveno lugar en la formación de salida para culminar en la quinta casilla.

BUENA ACTUACIÓN|

“Quedé contento con este podio. No tuve oportunidad de probar bien el carro por los problemas con la electrónica. Apenas me dejaron dar unas pocas vueltas en las pruebas libres y ni siquiera pude completar una vuelta en la clasificación”, dijo Cecotto.

El podio obtenido en la segunda batería compensó en parte los numerosos contratiempos mecánicos que afectaron al venezolano durante el fin de semana y que le impidieron tomar parte en las tandas de clasificación del viernes, además de una de las dos sesiones de pruebas libres.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000