Informa su familia|Los comunicados sobre Schumacher terminarán en cuanto salga del hospital

La portavoz de Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha informado que la familia del Kaiser dejará de lanzar comunicados sobre la condición del ex piloto de Fórmula en cuanto salga del hospital.

Las últimas noticias sobre el estado del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 son muy positivas y los últimos comentarios de Kehm fueron que mantenía algunos momentos de consciencia y se observaron «pequeñas mejoras».

Sin embargo, fue muy crítica con los comentarios que han divulgado algunos médicos y periodistas durante todo este período. Por esta razón, han decidido que dejarán de hablar sobre su condición física en cuanto abandone el Hospital de Grenoble.

«Nuestro plan y nuestro deseo sería que desde el momento en que Michael (Schumacher) pueda entrar en una clínica de rehabilitación, la cobertura mediática terminara», dijo a la cadena de televisión alemana ARD.

La parte más cercana al ex piloto de Ferrari y Mercedes ha recibido muchas críticas por la falta de información, pero Kehm asegura que es lo que Schumacher hubiera querido.

«Michael Schumacher está en coma y no puede decidir sobre lo que se informa de él. Está claro que sabemos cómo enfrentarnos a este tipo de cosas e intentamos manejar estos asuntos en beneficio suyo», explicó.

Mientras tanto, su hijo Mick Schumacher ha conseguido su primer podio internacional en el karting durante una prueba en Italia el pasado fin de semana y ha aprovechado para dedicárselo a su padre. La anécdota fue que, para huir de la presión de su apellido, los hijos de Michael llevarán en las carreras el apellido de su madre, Betsch.

T / Car and Driver