Inicio » Avances, Automovilismo

Moto GP

Marc Márquez logra la pole por delante de Dovizioso y Lorenzo

16 mayo 2015 | Haga un comentario

Tercera pole de la temporada para el piloto español y actual campeón de la categoría, tras las logradas en Austin (EE.UU) y Argentina

Marc Márquez con su Repsol Honda encabezará este domingo la Parrilla de salida MotoGP GP de Francia 2015 y lo hará tras completar una sesión de clasificación marcada por la lluvia, que cambió las condiciones climáticas en la Q2.

Tercera pole de la temporada para el piloto español y actual campeón de la categoría, tras las logradas en Austin (EE.UU) y Argentina. En primera línea le acompañaran el italiano de Ducati, Andrea Dovizioso, que regresa a la primera fila y el español de Yahama, Jorge Lorenzo, el piloto con mejor ritmo.

Más problemas ha tenido Valentino Rossi, que finalmente ha logrado colocarse séptimo en parrilla, algo que no quiere decir nada. Detrás del 9 veces campeón mundial partirá Dani Pedrosa, que ha regresado a la competición logrando el octavo mejor tiempo.

Parrilla de salida MotoGP GP de Francia 2015

Fuente/Autobild.es
Texto/CO
Foto/Autobild

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000