Inicio » Avances, Automovilismo

Fórmula 1

McLaren Honda podría probar su nuevo motor el 25 de enero

11 enero 2016

Durante el test invernal que ha organizado Pirelli, se espera que la escudería británica pruebe las nuevas mejoras del motor que usarán esta temporada. Al test, que se realizará el 25 y 26 de enero, acudirán McLaren, Red Bull y Ferrari

Durante los Test que ha organizado Pirelli en el circuito Paul Ricard para probar los nuevos neumáticos que se usarán este 2016, Honda también podría probar por primera vez las nuevas modificaciones a su motor, por lo que el español Fernando Alonso podría ya rodar con el nuevo motor que está dando que hablar.

Según información del diario ABC, el piloto español aseguró que con el nuevo motor se espera ganar un par de segundos adicionales, por lo que el test servirá para probar estas nuevas mejoras del equipo McLaren.

Al test invernal, que se realizará el 25 y 26 de enero, acudirán McLaren, Red Bull y Ferrari, por lo que aún se deberá esperar para ver en marcha a los motores Mercedes, ya que ningún equipo motorizado por la casa alemana acudirá a la cita. Tampoco estará en marcha el motor Renault que llevará ahora Lotus, equipo recientemente adquirido por la casa francesa.

Fuente/Lacasadelmotor.net