Para las carreras en Italia|Modifican dos fechas al calendario 2017 del Mundial de Motocross

El calendario 2017 del Campeonato Mundial de Motocross FIM ha sufrido unas modificaciones en las fechas y válidas que se disputarán en suelo italiano.

La información fue suministrada por Youthstream, empresa organizadora del campeonato del mundo de Motocross, que ha actualizado el calendario haciendo modificaciones en la ronda MXGP de Italia, la cual estaba prevista inicialmente para los días 15 y 16 de abril y que ahora se disputará de nuevo en la pista de Maggiora, en el mes de junio.

También la ronda MXGP de Trentino, que se celebraría los días 24 y 25 de junio, ha cambiado oficialmente y ahora se disputará en el mes de abril.

Además, la organizadora del mundial ha anunciado que la categoría EMX125 se ha cambiado de Rusia a Suecia, mientras que en la EMX300 se hizo la misma modificación pero de Suecia a Rusia.

El mundial 2017 de Motocross visitará Indonesia, que entra al mundial en sustitución de Tailandia, además de Portugal, San Marino y Rusia. Están pautadas 20 citas en 17 países, tres de ellos en el continente americano.

El mundial pasará entre marzo y abril por territorio latinoamericano con las válidas de Neuquén en la Patagonia argentina y León, en tierras mexicanas.

La gira europea abrirá en Trentino el próximo 16 de abril.

Fuente/Motonoticias.com