MotoGP: Jorge Lorenzo se despide de Yamaha con un comunicado de agradecimiento

El tres veces campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, se ha despedido oficialmente de Yamaha, su única casa dentro del mundial, en un comunicado donde agradeció la compañía y el trabajo del equipo a lo largo de su trayectoria con la casa de los diapasones.

El comunicado lo publicó el piloto español en su cuenta oficial en Twitter y es un agradecimiento a todos los que hicieron posible que el mallorquín ganara tres títulos mundiales de la categoría reina del motociclismo.

“Quiero dar las gracias a Yamaha y en espacial a Lin Jarvis por haberme dado la oportunidad de entrar directamente al equipo de fábrica cuando apenas tenía 19 años y ni tan siquiera habría conseguido mi primer Mundial de 250cc, en 2006”, reza el texto presentado por el balear.

Además, Lorenzo asegura que deja Yamaha “con la cabeza bien alta” y “la conciencia tranquila”. “Sabiendo que todo lo que he vivido aquí me ha servido para ser mejor piloto y persona”, expresó.

Finalmente, el 99 indicó que aún tiene un objetivo que cumplir en este final de temporada para cerrar su ciclo vestido de azul. Quiere lograr la victoria en Valencia como un “último regalo a los que han confiado en mi”.

Fuente/ Motonoticias.com