Automovilismo|Nelson Canache va por la gloria en Querétaro

Nelson Canacha va en busca de volver a poner en alto los colores nacionales cuando participe hoy en el trazado de Querétaro, en el marco de la continuación de la Súper Copa V8 mexicana.

El criollo, quien es considerado uno de los rivales a vencer en la categoría, saldrá dispuesto a seguir sumando puntos que lo acerquen más a las primeras posiciones.

Canache se encuentra en este momento con 469 puntos, teniendo como su mejor presentación la carrera de San Luis Potosí, en la que sumó 67 puntos.

En su anterior compromiso no las tuvo todas consigo, pero pese a confrontar problemas pudo concluir la carrera.

“A pesar de que estuvimos arduamente jugando con mucho del seteo del carro creo que fuimos en la dirección indicada, sin embargo hay algo que no pudimos afinar al último en la puesta a punto teniendo una competencia complicada, el fin de semana en Puebla fue de mucha batalla para tener un auto competitivo”, dijo.

“Al final de la competencia nos sentamos Ramiro y yo para ver cuál es ese punto que nos falta para pelear la punta y creo que estamos muy cerca, en Querétaro Canel´s/Venezuela me dará un gran auto para pelear los primeros lugares; yo sé que el equipo tiene la capacidad y de igual manera yo, lo hemos demostrado en campeonatos anteriores, vamos para delante, yo voy a dar el todo por el todo en Querétaro para poner en alto los colores de Canel´s/Venezuela”, aseguró.

Además de incursionar en las pistas aztecas, Canache cumple con compromisos en las competencias venezolanas donde sigue demostrando que tiene el potencial, a la par de aportar su granito de arena para el desarrollo del automovilismo nacional.

“Para mí es muy importante no alejarme de Venezuela y sus pistas. El automovilismo nacional siempre ha sido muy bueno. Doy las gracias a todos los que me han apoyado para seguir sumando triunfos en cada prueba en la que participó”, precisó Canache.

T/ Juan Pablo Azuaje
F/ Cortesía Nelson Canache