Fórmula 1 |Pastor Maldonado: Existe un contrato con Lotus hasta final del año que viene

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) se refirió a la situación actual de su equipo, que según medios internacionales, se encuentra en una crisis financiera y pasará a manos de la francesa Renault el próximo año.

El piloto, que cumple su segunda campaña con la escudería de Enstone, señaló que “existe un contrato hasta finales del año que viene” que lo ata al equipo inglés, aunque reconoció que está al tanto de las conversaciones entre Lotus y Renault.

“Esa es la situación de hoy, es lo que tenemos”, dijo Maldonado, al tiempo que aseguró que hay medios deportivos “que están tratando de crear una polémica donde aún no existe absolutamente nada, ni por parte del equipo, ni por mi parte”.

“Sabemos que estamos viviendo una situación muy difícil pero con mucho ánimo en el equipo, con mucha fuerza, con muchas ganas de salir y dar lo mejor de nosotros, de competir y de conseguir resultados importantes, así que vamos a estar bien concentrados y trabajando duro para lograrlo”, dijo.

Sobre sus perspectivas para este fin de semana de cara al Gran Premio de Monza, el volante venezolano señaló que espera mejorar este fin de semana. “Estamos en un circuito muy importante para la Fórmula 1 y en un momento muy importante para el equipo y esperamos dar lo mejor para estar lo más arriba posible”, puntualizó.

Reconoció que algunos factores incidieron para que los Lotus se vieran más competitivos en el trazado belga de Spa, pero aseguró que pese a que las mejoras aún tardarán en llegar para el E23,  cuentan con potencial para estar en el top ten.

“Sabemos que tenemos el potencial para estar entre los diez primero. En algunos circuitos y en algunas situaciones un poco más atrás dentro de estos diez primeros y en algunas otras, un poco más adelante de los diez”, argumentó.

Fuente/ Lacasadelmotor.net

MIENTRAS TANTO, LOS BANDIDOS DE LOTUS SE APROVECHAN DE LA CANDIDEZ DE LOS VENEZOLANOS CON LOS RECURSOS DE PDVSA. ES OBVIAO EL APOYO PREFERENCIAL A GROSJEAN, NO SEAMOS TONTOS UTILES DE LOS MAFIOSOS EUROPEOS !!!