Este sábado|Piloto Rodolfo “Speedy” González se estrenó este sábado en la IndyCar

El piloto venezolano Piloto Rodolfo «Speedy» González se estrenó este sábado en la IndyCar a bordo de una monoplaza del equipo Dale Coyne Racing, con la que logró ubicarse entre el quinto y sexto puesto durante el entrenamiento sabatino, informó nota de prensa del equipo del criollo.

El volante caraqueño corrió sobre un circuito mojado que le dificultó un poco el conducir alta velocidad, sin embargo, mantuvo el ritmo entre el grupo de pilotos que correrán este domingo 26 de abril el Gran Premio IndyCar de Alabama, «además, superó por un segundo al compañero de equipo Francesco Dracone», refiere la nota.

El venezolano aspira a obtener un buen resultado en la carrera del domingo a pesar de las condiciones climáticas, que predicen lluvias durante la carrera.

El Team Dale Coyne Racing en 31 años de competencias, ha logrado cuatro triunfos, sin embargo, el caraqueño se siente optimista y buscará alcanzar un mejor resultado para el equipo.

Los únicos ganadores de ese equipo son Justin Wilson en Watkins Glen International Hipódromo 5 de julio 2009; Justin Wilson en Texas Motor Speedway 9 de junio 2012; Mike Conway en Belle Isle, 1 de junio 2013 y Carlos Huertas en Houston, TX Circuito callejero el 28 de junio 2014.

Texto/AVN