Automovilismo|Rodolfo “Speedy” González correrá en Indianápolis

Será el próximo sábado cuando el piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González intervenga por segunda ocasión con el equipo Dale Coyne Racing en el Gran Premio de Indianápolis.

González debutó en la categoría Indycar en Alabama, donde dejó una grata impresión al avanzar once puestos, y meterse en el top ten.

Llegó a ubicarse a 8 décimas del mejor tiempo que hizo el piloto Graham Rahal y se mantuvo por casi 15 vueltas seguidas detrás del líder Juan Pablo Montoya.

VELOCIDAD

Dentro del equipo Dale Coyne Racing señalaron que quieren seguir mejorando sus estrategias, a la vez que reconocieron que el criollo tiene constancia y habilidades para actuar con decisión e inteligencia durante las 90 vueltas que duró la carrera.

También mantuvo una cerrada batalla con el cuatro veces campeón de la categoría Sebastien Bourdais. En lo que la escudería calificó como un fin de semana muy productivo.

Rodolfo “Speedy” González ha sido reconocido como uno de los pilotos más constantes y mejores del automovilismo nacional, así como uno de los de mayor proyección en las pistas internacionales.

T/Redacción CO
F/Cortesía Mónica González