Inicio » Avances, Automovilismo

Aunque no develó el por qué

Rodolfo “Speddy” González no correrá en Indianápolis

7 mayo 2015 | Haga un comentario

El piloto venezolano lamentó no estar en la imporante carrera que se corre este sábado en Estados Unidos

Este miércoles se dio a conocer la noticia de la ausencia del piloto venezolano Rodolfo “Speddy” González del Premio Indy Car de Indianápolis.

Las razones se desconocían hasta este jueves, cuando el piloto rompió el silencio y a través de su cuenta en Instagram informó lo que sucedió.

“Los motivos no los puedo comentar pero es obvio el porqué y no tiene nada que ver con mi habilidad para manejar y competir un carro de estos”, dijo el volante criollo.

González había sido confirmado públicamente por el equipo Dale Coyne Racing y había creado mucha expectación, luego que en su debut en el circuito de Alabama estuvo quince vueltas pegado atrás del Juan Pablo Montoya, que lideraba la carrera.

“En mi debut demostramos de lo que soy capaz y dejamos un precedente (…) no descarto volver a competir alguna otra carrera este año con este equipo o con otro”, aclaró.

Este jueves empezaron las pruebas para la quinta válida de la IndyCar con la ausencia del criollo, sin embargo espera pronto estar de vuelta.

“El deporte te da momento bonitos y a la vez momentos desalentadores y la grandeza del atleta esta en la fortaleza de no dejarse conquistar por un triunfo pero tampoco dejarse derrotar por una derrota y para eso hay que tener mucha fuerza mental! Gracias y seguimos trabajando!”, se despidió en venezolano en su texto.

T y F / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000