Inicio » Avances, Automovilismo

Para el GP de Mónaco

Sanción a Sainz coloca a Maldonado en el octavo puesto

23 mayo 2015 | Haga un comentario

La sanción que recibió en piloto de Toro Rosso Carlos Sainz Jr.(8° en la clasificación), al realizar de manera inadecuada el pesaje en la báscula de la FIA, coloca al criollo en el octavo lugar

La clasificación para el GP de Mónaco dejó buenas sensaciones para Lotus y el piloto venezolano Pastor Maldonado; que consiguió acomodarse en el noveno puesto de salida de la sexta prueba de la temporada.

La sanción que recibió en piloto de Toro Rosso Carlos Sainz Jr.(8° en la clasificación), al realizar de manera inadecuada el pesaje en la báscula de la FIA, coloca a Pastor en el octavo lugar.

Después de una sola carrera completada, en Bahrein en donde terminó en el puesto donde terminó en el puesto 15, y un accidentado GP de España, en donde no pudo continuar por problemas en su carro; el número 13 de Lotus consiguió un crono de 1:16.946 al completar 30 vueltas.

Es la primera ocasión en esta temporada que el venezolano logra iniciar un GP entre los 10 mejores tiempos.

En los terceros entrenamientos libre, previos a la clasificación, el maracayero logró el puesto 12.

T y F /Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000