En la ciudad de Madrid, España|Yamaha presentó su equipo para la temporada 2017 de MotoGP

Yamaha Factory Racing ha presentado este jueves oficialmente a su equipo para la temporada 2017 de MotoGP y como era de esperarse y pese a las especulaciones aparecidas en las diversas redes sociales, la YZR M1 conservará el azul característico de la casa japonesa.

Bajo el lema “Elegimos hacer Historia”, el múltiple campeón italiano Valentino Rossi y el español Maverick Viñales, por primera vez calzando los colores de la casa de Iwata, fueron los encargados de desvelar la nueva máquina con la que buscarán conquistar el título este año.

También estuvieron presentes en la ceremonia celebrada en la sede de Telefónica, en Madrid, Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España; Lin Jarvis, director general de Yamaha Motor Racing; Massimo Meregalli, director del equipo Yamaha MotoGP y Kouichi Tsuji, director general de la División Motorsports de Yamaha Motor Company.

Para Maverick Viñales “es un sueño hecho realidad” estar presentando la Yamaha M1. “Cuando era niño solía ver a Valentino montar su M1 y ahora estoy aquí en el lanzamiento del equipo. Estoy muy feliz, motivado y listo para darlo todo”, señaló

Por su parte Valentino Rossi, quien arriba a su décima temporada con la casa de los diapasones, manifestó que “el lanzamiento del equipo es siempre un momento muy emocionante para todos, no sólo para nosotros, los pilotos y el equipo, sino también para los aficionados”.

Finalmente, el italiano aseguró que el objetivo para este año será “luchar por la victoria en cada carrera” y “conseguir grandes resultados» junto a su nuevo compañero de equipo.

Fuente/ Motonoticias.com