Entre los distribuidores Santa Cecilia y Los Ruices|Vea la remodelación de la autopista Francisco Fajardo (+Fotos)

Este lunes fue entregada a los caraqueños la primera etapa de la ampliación a cuatro canales más hombrillo en ambos sentidos de la autopista Francisco Fajardo, entre los distribuidores Santa Cecilia y Los Ruices.

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, explicó que esta primera etapa de la ampliación corresponde a un trayecto de 2 kilómetros, de un total de 4,5 km que se estima entregar antes de finalizar este año.

En total, la Francisco Fajardo tendrá una calzada uniforme desde los distribuidores Santa Cecilia hasta el de Macaracuay.

A  CONTINUACIÓN UN GALERÍA DE FOTOS:

T y F / MPPTT

impresionante y bello trabajos de ampliación de la autopista Francisco Fajardo se nota el esfuerzo del gobierno nacional y la dedicación del ministro de comunicaciones terrestre Haiman El troudi y para diciembre la culminación de todas estas obras hasta petare para el mejor desplazamiento vehicular por la gran caracas FELICITACIONES Ministro a si es que se trabaja.

  • pero en valencia quees un emporio de industria que se joda ,ni el metro se lo terminan que culpa tiene esta ciudad de se asi de odiada por una metida de pata del general PAEZ COÑO EL PASADO AY QUE DEJARLO TRANQUILO

  • LO QUE HACE GRANDE A UNA CIUDAD SON SUS CAMBIOS URBANÍSTICOS, QUE VAYAN EN CONCORDANCIA CON LA ARMONÍA Y EL RESPETO AL AMBIENTE, Y SUS HABITANTES GRACIAS POR DARNOS UNA CIUDAD MAS HUMANIZADA.

  • tremenda obra que servira para la fluidez del transito capitalino felicidades al ministro y a su equipo de trabajo y a todos los que de una u otra forma hicieron este proyecto realidad chavez vive la patria sigue…!!!

  • Felicidades a los Venezolanos que de verdad desean llevar a su pais al proximo nivel y no dejan a los saqueadores que han abusado de latino america por mas de un siglo. Liberense!!!!!

  • no se cual es el procedimiento para cambiarle el nombre, pero propongo que la llamemos JACINTO CONVIT, con lo cual comenzaríamos a rendirle homenaje a un brillante compatriota que le aportó a la humanidad entera LA VACUNA CONTRA LA LEPRA además de multiples aportes y siempre se sintio orgulloso de ser venezolano, y si tu hermano o hermana que lees este comentario comienzas dentro de pocos días asi se llamará, así que multiplica este comentario

  • Caracas, Caracas, mi linda Caracas; allí nací ¿Cómo no amarla tanto? Con su Río Guaire, su Waraira Repano, sus museos, sus parques, sus recuerdos de antaño, sus Cerros poblados por gente que luchan sudando el trabajo, sin querer ser ricos ni privilegiados pues viven conformes siendo respetados..Bueno esto sucede cuando una musa entra en la mente equivocada y trata de inspirar a uno sin ser poeta! jajajaja