Informó el ministro Haiman El Troudi| Autopista Francisco Fajardo estará cerrada este fin de semana

Este domingo 21, permanecerá cerrada la autopista Francisco Fajardo, entre el distribuidor Altamira y Santa Cecilia, en ambos sentidos, debido a la colocación de cuatro vigas del puente Independencia, que unirá el Parque Generalísimo Francisco de Miranda con el Parque Simón Bolívar, actualmente en construcción.

La información la dio a conocer el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, en @HaimanVZLA, donde escribió: «vías alternas: avenida Río de Janeiro y Francisco de Miranda. Pedimos excusas por molestias. Caracas gana espacios naturales para la recreación».

El nuevo espacio para el esparcimiento de los caraqueños estará ubicado en La Carlota y contará con 103 hectáreas de áreas verdes, 5.000 árboles, un complejo ferial cuya edificación tendrá formas regulares y estará dividida en tres grandes áreas: salón ferial, salón de conferencias y un auditorio, que estará complementado por zonas como vestíbulos, cafetines, restaurantes y salones de juntas.

Texto/AVN

Reinaldo J., recuerda que los venezolanos no son suizos, como dijo en una ocasión un político adeco. Si el venezolano lo pudiera hacer, tendría estacionado el carro en la puerta del apartamento. Por ello, resulta difícil convertir en zona estrictamente personal el centro de la ciudad. Si ya el Metro resulta un tormento a cualquier hora en sus diversas estaciones, cómo sería entonces de aplicarse una medida como la que propones.

  • Mi comentarios es que gobierno debe darse cueta que CCs esta colapsada, tanto en habitantes como en vehiculos y debemos estudiar la forma de cambiar esta situacion, una medida que lei en una revista es como la de LONDRES, quitar la circulacion de carros pequeños y motos en el centro, que los visitantes y trabajadores, vayan por el metro a los sitios de trabajo asi como los visitantes.
    Otra, la puso en funcion Brasil, mudo la capital(Rio de Janeiro) a su nueva Capital(Brasilia), yo sugiero una combinacion de ambas medidas, claro esta combiando por supuesto los ministerios y todos a la capital o repartirlos en todo el pais segun sus funciones(energia y minas en la faja del orinoco), la posible nueva capital deberia estar en la fronteras con Colombia o en el estado Bolivar, que creo es el menos poblado para su tamaño y aplicar, medidas proteccionistas con el ambiente al comienzo no cuando el daño este hecho.