Informó Haiman El Troudi:|Autopista Francisco Fajardo permanecerá cerrada esta noche

El coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, informó que la Autopista Francisco Fajardo permanecerá cerrada la noche de este miércoles en ambos sentidos, a la altura del Distribuidor Los Ruices debido a trabajos de vialidad.

A  través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA explicó que esta noche se colocarán las tres vigas restantes del primer Puente Gemelo en Los Ruices, de 10:00 pm a 3:30 am.

Esta obra que realiza el ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, ya culminó la colocación de las primeras cinco vigas de uno de los Puentes Gemelos Los Ruices por lo que “dentro de poco tiempo los choques de gandola serán historia”, publicó en la red social  El Troudi.

Los nuevos Puentes Gemelos del Distribuidor Los Ruices sustituirán la vieja estructura que no cumple con la norma de altura, acotó.

En tal sentido, El Troudi recomendó a  todos los que comúnmente circulan por la Francisco Fajardo las vías alternas en este tramo: Avenida Francisco de Miranda Altamira-Macaracuay sentido Este y la Río de Janeiro del Distribuidor Ciempiés al Macaracuay. En sentido Oeste, está el acceso a los Cortijos a la altura de Maploca hasta el Distribuidor Altamira, a través de la Francisco de Miranda, además de la Cota Mil.

Los trabajos a realizarse implican el uso de grúas de alto calado y las maniobras requeridas para el armado de equipos y colocación de vigas.

Al igual que en Santa Cecilia, dos días antes de la voladura del viejo Puente Los Ruices, será necesario cerrar la autopista en dicho tramo.

A mediados del mes de noviembre “estrenaremos nuevos Puentes Gemelos de Los Ruices. Ya no habrá control de altura en la Gran Caracas”, publicó El Troudi.

Texto/CO
Fuente y foto/Twitter @HaimanVZLA