De 7 am a 6 pm|Autopista Valle-Coche estará cerrada parcialmente este domigo

Los trabajos de ampliación de la Autopista Valle-Coche —arteria que conecta a Caracas con el centro y occidente del país — continuarán este domingo 16 de agosto en la pista sur, por lo que permanecerá cerrada desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El cierre se efectuará solo sentido Plaza Venezuela (pista sur), desde la recta de Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica. De igual forma se cerrará la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada hacia la autopista Valle-Coche, en el Distribuidor La Bandera, de acuerdo con información suministrada por el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, a través de la cuenta en Twitter @mipptt.

Durante esa jornada de trabajo se tiene previsto la colocación de vigas y de losetas, lo que implica el uso de grúas de alto calado y maniobras que se requieren para el armado de equipos.

En el horario de intervención se activará un VAO (canal de contraflujo para los Vehículos de Alta Ocupación), para lo cual se contará con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y paramédicos del ente ministerial, desde la recta de Los Próceres a la salida de Santa Mónica.