Hasta las cuatro de la mañana de este martes|Autopista Valle-Coche permanece cerrada en dirección Plaza Venezuela por trabajos de ampliación

La autopista Valle-Coche, en Caracas, permanecerá cerrada totalmente sentido Plaza Venezuela, hasta las cuatro de la mañana de este martes por la ejecución de trabajos de ampliación.

Así lo informó el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas a través de su cuenta oficial en la rede social Twitter @minpptt, «Recuerde hasta las 4 de mañana continuará el cierre total de la autopista Valle-Coche sentido Plaza Venezuela», además se sugirió a los usuarios de esta arteria vial tomar sus previsiones y hacer uso de la Autopista Norte-Sur como vi alterna.

En la red twitter el ministerio especifica que solamente estará abierto este sentido entre las cuatro y nueve de la mañana, hora que se procederá nuevamente a las labores de ampliación en este lado de la autopista, trabajos que no afectarán sentido Tazón.

Asimismo, el ministerio señaló que será cerrado el acceso a la vía que conecta hacia La Rinconada desde el Kilómetro 4 de la autopista Panamericana. «Este cierre es necesario para continuar con los trabajos del nuevo Distribuidor de la Panamericana en el Kilómetro 4», aclaró el Minpptt en otro mensaje de la red social.

La institución ofreció disculpas a los usuarios por las molestias causadas y sugirió estar atentos a las señalizaciones.

Texto/AVN