Autoridad Única: Continúa el avance de los trabajos de reconstrucción en Las Tejerías

Los trabajos de atención a la población y de reconstrucción en la localidad de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, del estado Aragua, continúan su avance, así  lo indica la autoridad única de ese sector, G/D Juan Sulbarán, vía Twitter.

Este lunes el jefe militar realizó la supervisión de las Casas de Alimentación puestas en funcionamiento en esta localidad que fue impactada por las lluvias y posterior desbordamiento de la quebrada Los Patos el pasado 8 de octubre.

Allí inspeccionó el estado de los servicios y los suministros para la atención de la población afectada, que se quedó sin nada tras el deslave.

En el lugar, Sulbarán sostuvo una reunión con el ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, así como con los Jefes de Sectores afectados, al mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Saime en Las Tejerías

Por otra parte, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) efectuó el segundo abordaje de cedulación en Las Tejerías, donde el director del ente identificador, Gustavo Vizcaíno, junto a otras autoridades nacionales y regionales se presentaron en el lugar.

Vizcaíno precisó que esta jornada se mantendrá en la localidad hasta que todas y todos obtengan su documento de identidad, reseñó VTV en su página web.

“Estamos cumpliendo con lo establecido por nuestro presidente, Nicolás Maduro, y el ministro A/J Remigio Ceballos, en garantizar el derecho a la identidad de todos aquellos ciudadanos que perdieron su principal documento de identidad en esta tragedia”, recalcó.

T/CO
F/ @_Autoridadunica