Autoridades afianzan trabajos del Estado Mayor de Combustible en Zulia

Cuerpos de seguridad desarrollan operativo para controlar irregularidades en estaciones de servicio

_________________________________________________________

Tras la instalación del Estado Mayor Conjunto de Combustible en Zulia, los cuerpos de seguridad del estado activaron la noche del jueves operativos para controlar las irregularidades que se presentan en las estaciones de servicio.

En este sentido, el gobernador de la entidad, Omar Prieto, publicó en su cuenta Twitter los resultados de las acciones del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia y el Equipo de Respuesta Especial.

En la bomba PDV El Amparo, ubicada en la circunvalación 2, la ciudadanía advirtió que en la cola había puestos apartados y con el respaldo de los presentes se logró agilizar el turno de las personas presentes.

El mandatario regional reportó que en la bomba El Turf, también ubicada en la circunvalación 2, la cola comenzaba un kilómetro después del surtidor de combustible, por lo que se procedió a ordenar a los presentes desde la entrada de la estación de servicio.

Prieto aseguró que estos operativos se van a mantener todas las noches y los concejales bolivarianos se pondrán al frente de esta batalla. “Estoy seguro de que con el apoyo de todos los ciudadanos y las fuerzas de seguridad, normalizaremos el servicio desplazando los vicios y mafias alrededor de las bombas”, dijo.

T/ Redacción CO
F/ Gobernación de Zulia
Caracas