Autoridades afinan detalles de la próxima inauguración de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, lideró este lunes una reunión de trabajo con parte del equipo de vicepresidentes sectoriales a fin de afinar los detalles de la inauguración de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, pautada para el 2 de febrero.

La información la dio a conocer la vicepresidencia a través de la red social Twitter @ViceVenezuela. “Así transcurrió la reunión de trabajo que lideró la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, @delcyrodriguezv, en compañía de autoridades del Gobierno Nacional, a propósito de la inauguración de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023”, precisa.

El mensaje está acompañado de un video donde se observa la participación del vicepresidente sectorial de de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol; el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez; el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado; el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, A/J Remigio Ceballos.

El vicepresidente Ceballos este lunes por Twitter: «Tenemos todo listo para recibir la #SerieDelCaribe 2023; con más de 5mil hombres y mujeres desplegados para garantizar la seguridad integral, la vida y la paz en cada espacio en que se desarrollará está gran jornada deportiva».

Está previsto que la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 se realice en la ciudad capital en las instalaciones del nuevo Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar y en La Guaira en el moderno estadio Jorge Luis García Carneiro, entre los días 2 y el 10 de febrero.

El Sonero Mayor en la inauguración

Por otra parte, se conoció que el famoso cantautor venezolano Oscar D’León, el Sonero del Mundo, participará en la ceremonia inaugural del evento deportivo acompañado de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

«Están preparados para abrir conmigo la serie del caribe, porque vamos recargados con energía y #Saborrrr», escribió el Sonero Mayor n su cuenta de Instagram @oscardleon.

También, el maestro Porfi Baloa, informó por la referida red social @porfibaloa, que fue el encargado de componer y grabar el tema oficial de la Serie del Caribe 2023. «Bueno, me contactaron para hacer el Tema Oficial de La Serie Del Caribe, en tiempo récord, Composición, Arreglo, Grabación y afines».

El músico salsero expresó su agradecimiento por haber sido considerado para esta tarea. «Gracias por el honor y tomarme en cuenta», expresó Baloa en el mensaje que acompañó de un video donde aparece jugando en el Estadio  Néstor Isaías «Látigo» Chávez.

T/CO
F/Archivo
Lea también

Gobierno nacional activa rutas especiales de transporte para la Serie del Caribe «Gran Caracas 2023»