Autoridades antidrogas han detectado 8 pistas clandestinas del narcotráfico en lo que va de 2021

Un total de ocho pistas no autorizadas que sirven para el tráfico ilícito de drogas han sido detectadas por las autoridades nacionales en lo que va de 2021, así lo informó este lunes a través de Twitter, el superintendente Nacional Antidrogas (Sunad), MG Richard López Vargas.

Por la misma vía, detalló que además en el mismo lapso de tiempo, se han retenido 71.923,650 Kg de sustancias químicas, acción con la que se ha impedido su desvío para la fabricación ilícita de drogas. “El caso se encuentra a la orden de la Fiscalía No. 21 del Ministerio Público”, agregó en su cuenta @LopezvargasR.

Detección de pista en Monagas

En otros trinos, el MG López Vargas precisó que funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana detectaron una pista no autorizada utilizada presuntamente para el tráfico ilícito de drogas en la Finca “Villa Carrara”, sector Los Pozos,  de la parroquia Areo, en el municipio Cedeño del estado Monagas.

Resaltó que por este hecho resultaron detenidas dos personas a quienes se les incautaron 311 sacos con 15.500 kilos de Urea, 9 armas de fuego, 3 cargadores, 102 cartuchos y 4 radios transmisores.

T/CO
F/@LopezvargasR