En el sector el Baho de Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero|Autoridades atienden a personas lesionadas en accidente de autobús en Mérida

La noche de este miércoles se registró un accidente en el sector el Baho de Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero de Mérida, producto del volcamiento de un autobús, que dejó un saldo parcial de 3 personas fallecidas y 23 heridos.

Así lo informó en su cuenta en Twitter, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, quien indicó que el autobús trasladaba a un grupo de feligreses de la Iglesia Pentecostés Unidad de Santa Lucía de Barinas.

«Lamentamos el accidente, a esta hora se reportan 3 personas fallecidas y 23 lesionados. Se realiza operaciones de rescate y traslado a Barinas», expresó en un mensaje publicado en la red social.

Asimismo, señaló que los funcionarios del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Mérida (Impradem) y del cuerpo de bomberos de la entidad andina se encuentran atendiendo el siniestro

Entretanto, el gobernador de Barinas, Adán Chávez expresó su apoyo y solidaridad para atender el accidente que se produjo en la vía que conecta la entidad llanera con Mérida.

A través de su cuenta oficial en Twitter, informó que funcionarios de Protección Civil, Bomberos y Dirección Salud de Barinas prestan colaboración en la atención de las víctimas.

T/AVN