Informó este martes el presidente Nicolás Maduro|Autoridades capturan a dos personas involucradas en plan para atentar contra hija de Cabello

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que fueron capturadas dos personas involucradas en el plan para atentar contra la joven Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

“Han sido capturados y están tras las rejas la mujer y el hombre que estaban preparando el intento de atentado contra la hija del compañero Diosdado Cabello”, señaló el jefe Estado en su programa semanal En Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión.

En ese sentido, se solidarizó con la familia del diputado y manifestó que ante el descubrimiento de este atentado, gestado por sectores de la derecha venezolana y el paramilitarismo colombiano, se tomarán las acciones judiciales correspondientes.

“Estos descuartizadores entrenados por los paramiliatres colombianos, están confesando un conjunto de crímenes para los cuales los contrataron (…) No tienen límites, han aprendido todo la malo del paramilitarismo colombiano”, comentó el Mandatario Nacional desde el Círculo Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Alertó que el pueblo venezolano se está enfrentando a una anormal amenaza, pues se trata de “fascistas que odian y representan la muerte”.

Por esta razón, indicó Maduro, “tenemos que defender con nuestro trabajo, nuestra lucha y nuestra palabra el derecho a la vida y a la Revolución”.

Texto/AVN
Foto/Prensa Presidencial

5 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • SEÑORES, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESTA MEDIDA, NO NADA MAS CIERRE DE FRONTERA SI NO TAMBIEN CIERRE A TODA ACCION QUE SIGNIFIQUE DESESTABILIZAR EL PAIS, PONGANLE EL OJO A GUASIMAL MARACAY EDO. ARAGUA, ALLI HAY UN GRUPO DE COLOMBIANOS QUE NO TRABAJAN, HAN HECHO UNOS CASERONES Y HACEN FIESTA CASI A DIARIO, NO SE DONDE SACAN TANTO DINERO, HAN LLEGADO COLOMBIANOS EN LUJOSOS VEHICULOS, NO SE CREO QUE SE ESTA COCINANDO ALGO ALLI QUE NO CREO QUE SEA BUENO PARA NADIE, POR FAVOR INVESTIGUEN. NO HACE MUCHO LA OLP HIZO UN OPERATIVO, PERO YA LOS DELINCUENTES ESTABAN DATEADOS Y ANTES DE QUE LLEGARAN SE FUERON TODOS

  • COMPARTO LO QUE DICE ARGENIS.. EL CIERRE DEBE SER DE TODA LA FRONTERA, NO SOLO DE UNA PARTE. VAMOS “MANO DURA, NICOLAS” (PALABRAS DEL COMANDANTE CHAVEZ)..

  • QUE COSAS NO?, NO SE PUEDE DESCARTAR NUNCA QUE ESTA GENTE PLANIFIQUE HECHOS VIOLENTOS, PUES NO LES IMPORTA ELIMINAR A QUIEN SEA, SOLO POR UN FIN POLITICO. Y ESA ES NUESTRA OPOSICION, QUE COSAS VALE.

  • Esta información es absolutamente falsa. Continua el show para deviar la atención de la escasez, inseguridad, inflación, corrupción y destrucción general del país.

  • Mano dura, cierre definitivo de la .frontera .Colombia q resuelva sus problemas .Viva Maduro. Se llevan toda nuestra Comida. Fuera Uribe narco traficante. Vzla ya tiene problemas creados por la derecha fascista empresarial. No volveran. Ojo pelao, con la frontera, q nadie se deje comprar. Viva Chavez