Autoridades combaten incendio en sede de proveeduría de Corpomiranda en Los Teques

Autoridades‏ atienden el incendio generado en la sede de la proveeduría de Corpomiranda ubicada en Los Teques estado Miranda, así lo informó la noche de este lunes el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, a través de Twitter.

Mediante su cuenta @HectoRodriguez, el mandatario regional precisó que con la acción se garantiza la seguridad de las y los ciudadanos al tiempo que ordenó una investigación para determinar las causas y responsables del fuego.

Por otra parte, los Bomberos de Miranda a través de su cuenta en la referida red social reportan que han recibido apoyo de unidades cisterna de diferentes organismos para combatir las llamas.

“Unidades de Bomberos de Caracas y Bomberos de Intevep nos apoyan en el combate del incendio en proveeduría de CorpoMiranda en Los Teques. También están presentes funcionarios de @Policia_Miranda @PCADMiranda PNB, Sebin y CICPC”, señala la institución en su cuenta @BomberosMiranda.

Hasta el momento no se reportan lesionados ni daños a terceros en el siniestro suscitado en la proveeduría de Corpomiranda, se destaca en el usuario de los Bomberos de Miranda.

El incendio, calificado como un hecho de gran magnitud, ha ocasionado la restricción del paso por la avenida Bicentenaria a la altura de Redoma El Tambor, en la capital mirandina.

Fuentes/@HectoRodriguez, @BomberosMiranda
Texto/CO
Foto/@HectoRodriguez