Vinculados en muerte de una joven embarazada| Autoridades detienen dos funcionario de la Policía de Sucre

El pasado viernes fueron detenidos dos funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, estado Miranda, que dieron muerte a la joven de 23 años de edad que estaba embarazada, Soami Polanco Moreno.

La información fue suministrada este lunes por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interior y Justicia, Tareck El Aissami, quien relató que estos oficiales “estaban desarrollando actividades de patrullaje cuando se les presentó una situación y, lamentablemente, «usaron de manera incorrecta las armas de fuego, provocando la muerte de una persona que estaba en el sitio”.

A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV), el alto funcionario detalló que se trata de los funcionarios Frederick Alex Vegas López y William Castellanos, quienes ya fueron puesto a la orden de autoridades del Ministerio Público (MP), además de incautarles sus armas de fuego y las respectivas evidencias de interés criminalísticos.

Por último, El Aissami lamentó que cualquier cuerpo de policía “ejecute estas prácticas nefastas, que hay que seguir combatiendo y erradicando del país”.

Texto/CO
Foto/Archivo