Autoridades evalúan desarrollo de la Aplicación Móvil Cuadrantes de Paz

Desde la sede del VEN 911, en La California, estado Miranda, el Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, lideró una reunión de coordinación con las instancias vinculadas a los Cuadrantes de Paz en el país.

Durante el encuentro se evaluó la efectividad de respuesta de la Aplicación Móvil Cuadrantes de Paz, por parte de los organismos de seguridad ante la solicitud de los ciudadanos.

Asimismo, durante la reunión se determinó crear una opción de chat para que la comunicación entre los usuarios, quienes realizan los requerimientos y los funcionarios que los atienden, sea más directa y eficaz.

Junto al Viceministro Palencia estuvieron el Director General del VEN 911, M/G Kevin Cabrera; el director de Proyectos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (Mpprijp), V/A Wilmer Velázquez; el Director General de Cuadrantes de Paz, C/J Hernán Barreto y el jefe de los Cuadrantes de Paz del VEN 9-1-1, Tcnel Jorge Díaz.

T y F/Mpprijp