Autoridades evaluaron avances del Plan Estratégico 76 para la Seguridad

Autoridades militares y policiales del país evaluaron los avances en la aplicación del Plan Estratégico 76 orientado a garantizar la seguridad en el territorio nacional, así lo informó este lunes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y paz, Néstor Reverol.

A través de Twitter el también vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, explicó que con el plan se fortalecerá la detección de cualquier amenaza que altere la paz social.

«Con este plan fortalecemos el Sistema de Alerta Temprana, Vigilancia y Patrullaje, para detectar cualquier amenaza que altere el orden interno y la paz social, la cual estamos obligados a garantizar en perfecta unión cívico-militar-policial», escribió en la red social.

El pasado 23 de septiembre, el je de Estado venezolano, Nicolás Maduro Morosactivó el Plan Estratégico 76 a fin de garantizar la seguridad de las elecciones parlamentarias el próximo mes de diciembre, esto ante la posibilidad de que factores externos intenten vulnerar la tranquilidad del país, refiere VTV.

Lea también

Venezuela ratifica su compromiso para combatir la delincuencia organizada transnacional

T/CO
F/@NestorLReverol